DSC01506

bienvenido marzo

Publicada en

REIVINDICANDO LA MODA CURVY

Marzo se presenta soleado y con nuevas incorporaciones de tallas grandes  en algunas marcas 🙂

Uno de los colores que mas predomina en mi armario es el negro, un color básico pero uno de los que te pueden sacar de un apuro jejej.

Hoy quise tirar de mis básicos preferidos, una chaqueta de poli-piel una prenda que a toda persona le favorece y los jeans otro básico que no falta en mi armario, este tiene algo diferente a los demás ya que su tejido es encerado, yo quise conjuntar lo con una camiseta blanca con cuello en “V” o  “PICO” y una camisa denim abierta, ambos favorecedores para personas con volumen en la parte superior, ya que el cuello en “PICO” y la camisa abierta te da verticalidad y estiliza.

Sin duda alguna, quise combinar el look con mis nuevos  botines en marrón con tejido de ante, muy combinables tanto con un look básico como este, como con un look mas formal.

🙂 Espero que os haya gustado – Puedes seguirme en mi perfil de instagram @modaalogrande_men 🙂

–Como dije al principio del post, comenzamos mayo con nuevas incorporaciones de prendas curvys en algunas marcas. Quiero agradecer a Inside Shops por su nueva y buena iniciativa de abrirse al mercado de l@s CURVYS, ya podréis encontrar prendas hasta la XXL en Inside Shops.–

Chaqueta: Pull&Bear
Camisa: Lefties
Camiseta: Zara
Jean: Pull&Bear
Zapatos: Celopman

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *