5 ANIVERSARIO ARISTOCRAZY

Publicada en

5º ANIVERSARIO ARISTOCRAY

Hola chic@os. Que tal vuestra semana ?

En el post de esta semana os hablo sobre ARISTOCRAZY.

El pasado jueves asistí al evento que organizo Aristocrazy por su 5º Aniversario, por el cual aristocrazy junto a varios celebrities crearon una preciosa sortija.

Antes de hablaros del evento y de Aristocrazy, quiero mostraros el look que escogí para ello.

Tenia muchísimas ganas de una camisa verde pistacho, esta en concreto tiene un estampado de cuadros diminutos en blanco y verde. Una prenda muy acertada para tus looks de esta temporada, dándole un aire fresco. Es de C&A y esta disponible hasta la XXL.

Y como no, ya que llega el buen tiempo no podía esperar más para ponerme mi pantalón blanco, ademas el detalle de la rotura en la rodilla le da ese toque informal, al look.

Quise completar el look, con  mis nuevos y favoritos zapatos de Tino González, cómodos y combinables ya que la suela en blanco, le da ese toque de sport.

Camisa: C&A

Pantalones: Zara

Zapatos: Tino González

……………………………………………………………………………….

Aristocrazy ha celebrado recientemente su 5º aniversario y lo ha hecho de una forma muy especial: colaborando con cinco personalidades de diferentes ámbitos del mundo del arte y del diseño, para realizar una edición especial de su icónica sortija, La Serpiente Aristocrazy.
La chef Samantha Vallejo-Nágera, la actriz Ana Rujas, la estilista Bárbara Martelo, el arquitecto e interiorista Lázaro Rosa-Violán y la cantante Lourdes Hernández (Russian Red), han personalizado, bajo su propio universo, la sortija más identificativa de la conocida firma de joyas. Las joyas de esta colección están elaboradas en Plata de Ley rodiada y en Plata de Ley recubierta de Oro de 18 kts. con piedras preciosas como Diamantes, Espinelas, Rubíes o Zafiros. Los diferentes materiales en las que están realizadas estas joyas reflejan los valores, lemas e inspiraciones de cada uno de los cinco embajadores.

La Serpiente Aristocrazy pertenece a la colección Savage, la colección más representativa de la firma, siendo este el primer animal que conformó la emblemática colección en 2010. La colección Savage está inspirada en la naturaleza y el mundo animal.

 

 

3 comentarios en “5 ANIVERSARIO ARISTOCRAZY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *