Acompaña tu look con MVMT

Publicada en

Hola familia 🙂

Cuanto tiempo sin pasarme por aquí. Tenia muchas ganas de publicar y enseñaros otro look más.

Mi color favorito siempre me acompaña y esta vez no iba a ser menos, mi nueva camisa lo tiene todo , el estampado de rayas verticales es uno de los estampados más favorecedores y mi favorito, el cuello mao es uno de los cuellos que mejor me sienta y por supuesto que es de color azul y blanco :). Recomiendo muchísimo esta camisa para esta temporada P/V .

Podría llamar al look un look veraniego jajaja, tenia muchas ganas de tener unos jeans que no fueran azules o negros  y este fue el que adquirí, lo tiene todo , el color un color no muy llamativo y a la vez le da un toque de frescura a tu look  , el tejido y los pequeños detalles que tiene el pantalón como el desgastado en la zona tobillera. También es muy combinable, te lo puedes poner de día o de noche ,  con una camiseta o camisa como a ti más te guste. Tengo que reconocer que antes era de usar más camisetas que camisas pero últimamente las camisas se han apoderado de mi .

Para seguir con una gama de colores ¨pasteles¨ unos zapatos casual en un tono gris claro son los esenciales para este tipo de look incluso con unos pantalones chinos, también quedarían bien. Algo esencial que debe de tener la zapatilla o zapato que me compre es que la suela NO sea una suela fina, ese tipo de suela no me gusta y siempre recomiendo que la suela sea semigruesa , por comodidad y  que te da unos centímetros de más.

Y por ultimo, mis looks siempre tienen que ir acompañados de un complemento ya sea un anillo, collar o como en este look un reloj elegante con un toque de color. Sinceramente os digo que este reloj es mi nuevo complemento favorito ¿ Por qué? Porque tenia muchas ganas de un reloj en dorado con la esfera circular y en azul. La combinación de ambos colores es perfecta.

Es de MVMT os animo a visitar toda su colección en la que os aseguro que encontrareis vuestro reloj, ya que tiene una gran variedad .  Lo más importante es que si os gusta alguno  y queréis adquirirlo tenéis un 10 % de descuento como el código ¨MODAALOGRANDEE¨. 

🙂 Espero que os haya gustado y nos vemos la semana que viene 🙂

Camisa: Springfiel

Jeans: Zara

Zapatos: Lefties

Reloj: MVMT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *