COMPLEMENTOS IMPRESCINDIBLES ESTE VERANO

Publicada en

MIS COMPLEMENTOS IMPRESCINDIBLES ESTE VERANO

Hola familia, esta semana os hablo de mis cuatro complementos imprescindibles para esta temporada.

  1. La bandana un complemento multiusos, con un look como el que llevo, looks del mismo color,  más formales para darle ese toque informal…. en cuello, cabeza, mano o incluso en el pantalón.

2. Un reloj básico, para mi gusto si es estilo marinero mucho mejor, con una esfera circular y una corea de tamaño medio.

3. Unas gafas de sol, con un diseño redondeado…., negras, marrones o transparentes para poderlas combinar con todos los looks,               ante todo que sean de buena calidad para no dañar la vista.

4. Un clutch en el que puedes llevar todas tus cosas, en mi caso me vienen super bien porque no me gusta llevar los bolsillos llenos, móvil, cartera,              cargadores…. con un diseño básico y un tejido fácil de limpiar.

 

Una de las prendas que estoy usando mucho últimamente son los jeans con roturas, estos son los jeans básicos de BERSHKA, pero yo los customize haciéndole las roturas, dándole ese toque cañero al look.

No quería quitar protagonismo a los complementos, por ello opte por  prendas básicas como esta camiseta en blanco y con cuello ¨V¨ muy favorecedora ya que ese tipo de cuello te aporta altura y estiliza.

El calzado que tod@s debemos de tener en nuestro zapatero, combinable con muchisimos look tanto formales como informales.

🙂 ESPERO QUE OS GUSTE 🙂

Os espero en instagram en @modaalogrande_men

Bandana: Primark
Gafas: Pull and Bear
Camiseta: Pull and Bear
Jean: Berskha
Clutch: Shana
Zapatillas: Primark

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *