Diviértete con las camisas HAWAIANAS

Publicada en

Hola familia.

De vuelta por aquí. El calor es insoportable y yo ya he comenzado a ponerme camisas de manga corta , hawaianas, rayas y diferentes estampados.

Este tipo de camisas las recomiendo muchísimo , es la camisa adecuada para esta temporada. Esta en concreto es de estilo hawaiana , en negra con el estampado en blanco un tejido ligero y fresco para esta temporada.

Nos la podemos poner con unas bermudas, chinos o en mi caso con jeans, un look ideal para una noche de verano. los jeans un tipo de pantalón que me encanta, con un pequeño porcentaje de elasticidad y de tiro alto.

En este caso me lo puse para un evento de noche por lo que escogí estos zapatos casual grises, de ante y con la suela blanca, un detalle que últimamente me esta gustando mucho.

Como complementos unos brazaletes en plata y  un collar con un detalle de mármol.

Sin duda alguna el complemento que no puede faltar, es mi nuevo reloj de MVMT, los chicos de mvmt me han vuelto a enviar otro reloj de su nueva colección.

Decidí escoger este por una sola cosa, quería un reloj veraniego y combinable, por eso escogí este de la colección voyager el reloj DESERT.

Si os gusta mi nuevo reloj o otro cualquiera de MVMT, tenéis un descuento de 15 euros utilizando el código*modaalograndee15* .

🙂 ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO 🙂

 

 

 

Camisa: Lefties
Jeans: Pull and Bear
Brazaletes y collar: Bershka
Gafas: northolz
Reloj: MVMT 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *