EL ABRIGO UNA PRENDA ESENCIAL

Publicada en

 

Hola familia 🙂

Comenzamos  nueva semana y nuevo mes 🙂

Este año los reyes acertaron en todo. Entre los regalos estaba mi bebe jajaja un maravilloso abrigo que todos debemos de tener en nuestro vestidor o armario. Elegante, combinable y en camel hace que este abrigo sea mi favorito. Estoy pensando en adquirirlo en negro 🙂

Como os he dicho anteriormente este abrigo es una prenda prescindible en nuestro armario, para looks diarios o de noche, con todo queda genial. Os aseguro que me lo veréis muchísimo por instagram @modaalogrande_men.

Ya que he estrenado mi abrigo ¿ por que no estrenar los nuevos pantalones ? . Llevaba muchos meses buscando unos pantalones en verde militar o verde botella, pero siempre estaban agotados, hasta que encontré estos, sinceramente son los mejores, por varios motivos uno de ellos es que son elásticos y de tiro de alto, otro motivo es que la cinturilla del pantalón es elástica y ajustable.

Creo que debería llamar a este look mi * look favorito* porque en este look también incorpore mi color favorito jajaja,  una polera azul le da luz a tu look. En concreto esta es mi favorita. Ya os la enseñe en otro post, es de REMER, los cuales hacen unos diseños magníficos con  pequeños detalles que hacen que la prenda sea única y original.

Con pequeños complementos como estos dos anillos tendrás tu look completo.

🙂 ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO, OS ESPERO EN INSTAGRAM 🙂

Abrigo: Springfield
Polera: REMER
Pantalones: Bershka
Zapatillas: Pull and bear
Anillo negro y plata: Pull and bear
Anillo plata: C&A

2 comentarios en “EL ABRIGO UNA PRENDA ESENCIAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *