IMPACTA CON TU LOOK

Publicada en

Hola familia:)

Nueva semana y nuevo post, en este look podréis ver dos tipos de prendas que por separado no tienen nada que ver pero cuando se unen, son dinamita pura jajaja.

 

Un look con aires rockeros, hace a este look uno de mis preferidos, mi nueva biker fue un flechado a primera vista tanto por el diseño como por su precio, este tipo de chaqueta es esencial  en nuestro armario. Es la prenda protagonista en un look, su cuello en V o pico hace a esta chaqueta una de las más favorecedoras.

La prenda ideal para darle ese toque rockero al look, es esta camiseta con este estampado de palabras en naranjas y pequeños toques en amarillo simulando el fuego. Como os he dicho anteriormente, en este look hay prendas que por separado no tienen nada que ver. Es el caso de estos * chinos* este tipo de pantalón, que yo me lo suelo poner con camisas y otras prendas diferentes a las que llevo en este look por lo que en mi caso es una prenda para looks casual o elegantes. Pues fue la combinación perfecta tanto por lo básico que es como por su color.

Como calzado mis nuevas sneaker de pull and bear, negras, acolchadas y con un pequeño detalle en gris. Para completar este look mi nuevo complemento favorito, que sin duda alguna me lo veréis muchísimo, es este sombrero en gris  con el borde tieso.

Sinceramente hace un par de meses decía que yo en la vida me iba a poner un sobrero, pero aquí me tenéis jajaja , todo tiene su explicación, todos los sombreros que he visto tienen el borde muy ancho y yo decía  que  si algún día me comprarse uno lo quería con el borde estrecho o mediano .

🙂 ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO , ME PODÉIS SEGUIR EN INSTAGRAM COMO @modaalogrande_men 🙂

Sombrero: Springfield

Camiseta: Pull and Bear

Biker: Bershka

Pantalones: Lefties

sneaker: Pull and Bear

Un comentario en “IMPACTA CON TU LOOK

  1. Como suele decirse Juan, “nunca digas nunca”. Te queda muy bien el sombrero y va perfecto con el look al completo….todo un acierto.
    ¿Te veremos una vez más por el CODE41?
    Un abrazo.
    Manu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *