TEMPORADA DE COMUNIONES

Publicada en

Hola chicos y chicas. ¿ Que tal vuestro puente?

ESTA SEMANA OS DEJO UNA COSA QUE TENIA MUCHÍSIMAS GANAS DE COMPARTIR CON TODOS VOSOTROS, SEGUIR LEYENDO.

 

Como ya habréis visto en mi perfil de Instagram @modaalogrande_men, el sábado estuve de comunión, de un familiar, sin duda alguna me lo pase genial junto a toda la familia 🙂 . Para ello escogí este look, una combinación de tres colores que me agradan muchísimo.

Quería llevar un look adecuado para ello y por supuesto cómodo ya que iba a estar todo el día.

Esta blazer  que tanto me gusta, en azul marino es de la temporada pasada de Zara, aunque he visto que hay unas muy parecidas esta temporada, esta en concreto es de entretiempo, básica y combinable, ya que la puedes usar para diferentes ocasiones y con diferentes prendas como una camiseta de un solo color o que contenga un estampado pero no muy llamativo. Para esta ocasión escogí una camisa blanca que a todo le va bien ( disponible hasta la talla XXL).

Estos magníficos ¨chinos¨grises, son los mas cómodos que me he podido comprar, de tiro alto y con un pequeño porcentaje de elasticidad (disponibles hasta la talla 48).

Y para terminar os quiero enseñar mis nuevos zapatos ¨amor a primera vista¨ me costo encontrarlos, pero los encontré, son de Tino González, su color uno de mis favoritos, la suela blanca otro detalle que me encanto al verlos y por supuesto lo combinables que son.

🙂 Espero que os guste, como me gusta a mi 🙂

……………………………………………………………………………………..

Tenia muchisimas ganas de compartir esto con todos vosotros, porque vosotros formáis parte de ello.

La semana pasada, la editora del blog ARMAME CURVY BLOG, me hizo una entrevista para su blog.

Tengo que reconocer que me sentí tan a gusto, que conté cosas que muy pocas personas saben y no quiero adelantaros nada, solo daros las GRACIAS por formar parte de MODA A LO GRANDE.

Os dejo el link de la entrevista…

Moda a lo grande: Conociendo a Juan Aguilar

Blazer: Zara

Camisa: Ralph Lauren

Pantalones: Lefties

Zapatos : Tino González

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *