TU ESTILO TUS NORTHOLZ

Publicada en

Hola FAMILIAAAA.

Nueva semana y nuevo post. Como ya os dije en el post anterior, cuando voy de compras siempre termino comprándome una camisa azul .

Pero esta es diferente al resto, tengo que aclarar que esta camisa es una camisa “oversize” o “maxicamisa” cuando me la probé no me gustaba como  me quedaba ya que este tipo de prendas aportan más volumen, pero me la quería llevar por los dos detalles estrella que tiene esta  camisa como son los maxibolsillos y el largo desigual de la camisa. ¿ Que hice? Me compre dos tallas menos de la que yo uso, para que la camisa se me quedara perfecta. Este tipo de camisa me encanta porque le da un toque diferente al look y te la puedes poner con un pantalón chino o con jeans como es mi caso.

Como ya os he dicho yo me puse un jeans que sinceramente es uno de mis preferidos, por varios motivos, son cómodos, son de tiro alto, que me apasionan los pantalón de tiro alto porque son super favorecedores y por esas pequeñas roturas .

Para que el look no fuera tan monocromático, un zapato casual oxford en amarillo le da alegría al look. Pero lo que aseguro que marca la diferencia en este look y en todos,  son mis nuevas gafas de NORTHOLZ .

Yo escogí las paradise silver , lo que me encanta de estas gafas es la lente espejo y la combinación de la madera con la montura brillante en negra, estas están inspiradas  en las míticas gafas que han marcado tendencia a lo largo de los años. Sinceramente os digo que son super resistentes yo soy un desastre con las gafas y estas ya se me han caído un par de veces y no les ha pasado absolutamente nada.

Y como embajador que soy de NORTHOLZ  ” Tenéis  un 25 % DE DESCUENTO en toda la colección utilizando el código modaalogrande

 

(NORTHOLZ, es una marca de gafas Española. Todas sus gafas están diseñadas y hechas en ESPAÑA de forma artesanal y sostenible con bambú y maderas nobles como el nogal y el cerezo . Todas sus gafas cuentan con un filtro de protección UV400 y filtros polarizados . Os aseguro que con NORTHOLZ vais a marcar estilo y personalidad. )

PINCHA AQUÍ PARA VER TODAS LAS COLECCIONES 

🙂 ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO 🙂

SÍGUEME EN INSTAGRAM @modaalograndee 

Gafas: NORTHOLZ 
Camisa: Stradivarius 
Jeans: Zara
Zapatos : Celop

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *