un look divertido

Publicada en

Hola familia.

¿ Preparando el cuerpo para noche buena?

Esta semana os enseño uno de mis looks favoritos ¿ Por qué ? Porque en el están esas prendas que nos encantan y nos las ponemos día si y día también jejeje.

Mi nueva camisa vaquera de SPRINGFIELD es lo más 🙂 , tenia muchísimas ganas de una camisa vaquera en una tonalidad oscura, viene genial para looks formales, casual, sport…..

Siempre aconsejo que  la tonalidad de la camisa vaquera sea  azul oscura, ya que ha la hora de combinarla es más fácil y por supuesto que favorece muchísimo.

Para no ir con un look *oscuro* unos chinos en gris como estos le da ese toque fresco, estos en concreto son de tiro alto y como siempre tienen un pequeño porcentaje de elasticidad. Como he dicho anteriormente en este look hay prendas y complementos favoritos, es el caso de mis nuevos calcetines de PARACHANCLAS, divertidos y combinables, verdes con lunares de colores dándole el toque de diversión a tus looks.

Como yo los llamo * mis bebes * jejej, este calzado es un acierto seguro , de ante en verde militar con la hebilla lateral, son muy comodos, ideales para esta fechas. Con traje, jeans, chinos …..

Y de nuevo otro complemento favorito 🙂 mi nueva mochila/bandolera de PACO MARTINEZ, una marca exclusiva y elegante de complementos tanto de hombre como de mujer, en Paco Martinez la calidad va siempre ligada a unos precios muy razonables.

En concreto esta mochila/bandolera es una de mis preferidas super funcional y con mucho almacenamiento, su color otro acierto que hace ha esta mochila un tanto especial. Siempre voy cargado pero ahora con mi mochila/bandolera de Paco Martinez no voy a tener problema, os aseguro que he metido dentro el portatil, camara, cartera, llaves y más cosas.

🙂 ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO 🙂

FELIZ NAVIDAD

Espero que todos vuestros deseos se cumplan, disfrutar, cantar, reir, saltar y sonreir 

Camisa: Springfield

Pantalon: Lefties

Gafas: Ocean sunglasses

Mochila: PACO MARTINEZ (enlace) 

Pulsera: Nautical Bracelets

Anillo: C&A

Calcetines: PARACHANCLAS (enlace)

Zapatos: Zara

Un comentario en “un look divertido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *