Un toque diferente con PARACHANCLAS

Publicada en

Hola familia.

¿Que tal?

Como ya sabéis la semana pasada no hubo post porque estuve en PARÍS 🙂 me enamore de París.

En este look hay  varias prendas favoritas, mi chaqueta que tanto me gusta, con un efecto encerado y impermeable ideal para looks casual como este o looks más formales.

Esta camisa que tantas ganas tenia de tenerla, la podéis encontrar en springfield, en rojo y blanco hace a esta camisa una camisa divertida:), con un estampado de rayas verticales las cuales estilazan y te dan longitud, yo quise ponérmela con estos jeans pero os la podéis poner con unos chinos, pantalón de pinzas o incluso con un traje azul.

Mis jeans nuevos son lo más cómodo que puede existir en el mercado, de tiro alto y con un porcentaje de elasticidad hace a estos jeans un tanto especial, con varios detalles entre ellos el desgaste en la costura inferior del jean.

Muchas veces nos da igual que calcetines ponernos, pero los calcetines pueden ser ese toque de diferencia o rompedor que le podemos dar a nuestro look, por ello yo apuesto por la originalidad de PARACHANCLAS  .

Calcetines diferentes al resto, con una historia y divertidos, que aseguro que serán el centro de atención en tus looks.

Los podéis encontrar en : PARACHANCLAS (enlace directo)

OS RECUERDO QUE PODÉIS SEGUIRME EN INSTAGRAM COMO @modaalogrande_men

🙂 ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO FELIZ SEMANA Y FELIZ PUENTE 🙂

Chaqueta: Pull and Bear

Camisa: Springfiel

Jersey: Zara

Jeans: Zara

Calcetines: PARACHANCLAS

Zapatillas: Lefties

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *