volvemos al invierno ?

Publicada en

Hola chic@s. Que tal va vuestra semana?. Espero que bien.

La mía un poco ajetreada, ya que estoy liado con  varias producciones.

Estábamos todos felices porque ya había llegado el buen tiempo, yo incluso guarde varias prendas de la temporada de invierno, pues bien, esas prendas están de nuevo en mi armario jejeje.

Mi parka preferida sin duda alguna este invierno pasado 🙂 , un color que me gusta mucho y suele favorecernos a tod@s, efecto encerado y impermeable, una prenda que nunca falla en estos días de lluvia y frió.

No suelo usar ¨polos¨ pero tenia ganas de tener uno, para esos días que no tenemos ganas de arreglarnos pero no queremos ir muy casual. Este en concreto es de Zara y lo tenéis disponible hasta la talla XXL.

Como ya sabéis los jeans mi prenda favorita, básicos, cómodos, combinables con cualquier prenda y como siempre con un porcentaje de elasticidad 🙂

Como complemento, sin duda alguna un bolso masculino con dos tonalidades combinables, y en este caso de un tamaño grande, ya que esta semana tengo que cargar con muchas cosas.

Espero que os guste, a mi de un primer momento me gusto la combinación, ya que los colores de este look son unos de mis favoritos.

🙂 Que la lluvia no te impida sonreír y disfrutar de esta semana 🙂

Parka: Pull & Bear
Polo: Zara
Jean: Pull & Bear
Bolso: Mango
Calzado: Pull & Bear

Un comentario en “volvemos al invierno ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *